Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Tierra de Campos Videoguías

Información ↓

Las Videoguías de Tierra de Campos son unas guías audiovisuales gratuitas, que permiten obtener información

sobre esta comarca de una manera rápida y sencilla. Pueden visualizarse en diferentes reproductores de vídeo y en cualquier teléfono móvil smartphone.

Ocho localidades que puedes visitar

Forman parte de este proyecto ocho municipios: Becerril de Campos, Boada de Campos, Castromocho, Cisneros, Frechilla, Fuentes de Nava, Mazariegos y Pedraza de Campos.

Una guía útil y fácil de manejar

Se ha realizado un importante trabajo de campo y recogida de información previa para poder ofrecer unas guías diferentes.
Están especialmente diseñadas para poder sentir el arte y la naturaleza de esta hermosa tierra, a la vez que percibir detalles que de otra manera podrían pasar por alto.

Las videoguías no pesan ni ocupan espacio, como ocurrire con las clásicas guías turísticas en papel. Tampoco es necesario detenerse demasiado tiempo para encontrar una información concreta, las guías permiten localizar cualquier punto turístico gracias a la sencillez de sus mapas.
Patrimonio común a todo el territorio

Existe un grupo de videos que hace referencia a los elementos turísticos comunes, por lo que pueden visualizarse en varios puntos a lo largo del recorrido turístico. Así ocurre con elementos como las avutardas, los palomares o el paisaje agrícola de Tierra de Campos.
Patrimonio específico de cada localidad

Los videos hacen referencia a puntos de interés turístico propios de cada municipio, como iglesias, museos o enclaves de interés natural.

 

Fotos ↓

 

 

Descargas ↓
Mapa de localización de los videos ↓